::ojailo::

::ojailo::

viernes, 28 de enero de 2011

Identificacion!

El día de hoy quizas vaya al cine a ver This is not a movie así que. si esto pasa, mañana estaré escribiendo que tal me pareció. Realmente no se que esperar de la película y así quiero estar.

Mientras tanto, en mi clase de comportamiento organizacional me pidieron que llevara la biografía de un personaje con el cual me identifico. Sinceramente no me identifico con nadie, de todos los artistas del medio (TV y múscia) no encontré alguno que cumpliera con al perfil. Creo que es muy difícil encontrar otra persona con la que realmente te identifiques. Alguna vez una amiga psicóloga me dijo, "gracias a Dios todos somos psicológicamente diferentes, si no lo fueramos yo estaría sin trabajo." Pienso lo mismo: Gracias a Dios (el que gusten) somos diferentes. Pero que hacerle, es tarea y todo el día de ayer estuve pensando en alguien que, mínimo, opinara cosas muy parecidas a las que yo pienso. Hasta hoy por la mañana encontré la persona que me ha dejado pensando por varios momentos después de escuchar y leer sus canciones. Matthew Bellamy, miembro de MUSE.

Justo hace unos minutos estuve leyendo sobre el para ser un alumno ideal, encontré que la vida le ha dado todo y a la vez se lo ha quitado, ha tenido que luchar por conseguir lo que quiere y encontrar la manera de dejar salir lo que le grita su mente.
Entre muchas cosas, Matt siempre busca dejarle al mundo una manera crítica de ver y persivir al mundo. En sus lyrics nos mensaje sobre una revolución mental donde se debe de abrir los ojos para notar la verdadera realidad; gobiernos controladores de lo público y lo privado, sistemas estandarizados, productos de los medios, catastrofes naturales, un apocalipsis progresivo en nuestros tiempos, una libertad de vivir y dejar vivir. El mensaje vivir bajo la influencia de lo que vamos recorriendo, decidir y vivir con esa decision; autodirección.
Religiosamente hablando tampoco ha sido un expectador ciego y fiel: "Dios no es cool, Satanas introdujo el Rock 'n' Roll". Matt cree en el dios del universo, de la naturaleza primera. Todos necesitamos una aspiración no terrenal para encontrar el sentido de la vida. Aunque sea ese mismo buscar "el sentido" nuestro sentido de vida.

No hay comentarios: