::ojailo::

::ojailo::

jueves, 27 de enero de 2011

La Oficial et This is not a Movie!!

Ok!, esta será oficialmente la primer entrada. La pasada fue algo chakas y dignamos de prueba.
El día de hoy la maestra Vicky nos dijo, en tonos un poco a la fuerza, que hiciéramos un esfuerzo por hacer un blog de interes. Al parecer esta idea de hacer blogs de varios alumnos es algo que tiene pensado vender, ofrecer, a otros profesores y directivos para hacer un proyecto que prometa y dure. Por esta feliz razón haremos de este blog algo lleno de varieda'.



Para empezar, ayer mientras caminaba hacia el baño de mi casa, ví en el canal 4, en un programa llamado TV de Noche, un anuncio que NUNCA me imaginé ver de esta forma. Durante el programa pasaron el trailer de This is not a Movie, como dice el mismo anuncio, un "film" de Olallo Rubio. WoW, en el CANAL 4!!.. debo aceptar que no creí que fuera a pagar este tipo de publicidad, ya que con su anterior película se conformó con anuncios en su podcast, en revistas, o en tiendas de cd's y con una cartelera inmensamente pequeña!. Con esto Olallo me deja pensar que quiere llegar a otros públicos, a gente que en LA VIDA, bueno, en SUS vidas verían sus películas. Busca darse a conocer y obvio busca recuperar la inversión, no creo que tener a Peter Coyote haya salido baratito.
La vende bastante bien; con suspenso y acción, con su super gancho rockero: "music by Slash". Pero que de todo esto que deja ver en su anuncio es el verdadero mensaje?, digo, Olallo nunca ha sido fácil ni superficial. Tengo ganas de verla y la recomiendo al grado del interés que le provoque de primera vista, solo que si This is not a movie entonces iré al cine a ver......¿?...



dejo una imagen de la cartelera (solo DF y Edo Mx) que subió el Olallus al face de tu film:


No hay comentarios: