::ojailo::

::ojailo::

lunes, 21 de marzo de 2011

una noche de Pomo!

Hoy les platicaré sobre un lugar en Izcalli que no es nada bueno y a su vez no es malo. Messy, que empezando por su nombre su imagen es turbia y sospechosa. En sus espectaculares y en su carta ponen "Messy" pero, cuando llegas al lugar subes la mirada, ves en letras enormes iluminadas el nombre "Merssy". No se porque terminamos yendo a ese lugar, fue para celebrarle el cumpleaños a una amiga. Cuando llegamos, hice mi tarea de operación de Alimentos y Bebidas (confidencial) y casi inconscientemente al tomar la carta busque los cocteles del lugar pasé mi mirada sobre los vodkas, whisky, cognac, ginebra, ron, brandy y finalmente cocteles. Para mi gran espera tres únicos cocteles con sus respectivas descripciones, pobres, y con nombres totalmente polarizados. "Avalancha", "Motel" (bastante de acuerdo con los rededores del lugar) e "Intime Sensations". Para empezar la Avalancha combinaba un helado de vainilla con leche evaporada bañado con Baileys y Kalhua, no les suena más a un postre? bueno estaba en la sección de cocteles con alcohol; el Motel licor de chabacano, jugo de manzana, crema de coco, evaporada y jarabe, mi pregunta, ¿y el alcohol?... a ok el licor de chabacano tiene un porcentaje de alcohol verdad; y para terminar la variedad, Intime Sensations, textual dice: curacan azul (cuando encuentren un licor o lo que sea con ese nombre me avisan, yo supuse se referían a un curaÇao azul), vodka, leche evaporada y rompope. Terminé pidiendo una cubeta de Indio. Al final de mi noche, por relajientos, nos ganamos un etiqueta Roja cantamos a morir con una banda que no cantaba mal las rancheras. Fue una buena noche pero no gracias al lugar. Quieren un lugar barato para echar relajo con amigos sin ningún lujo? les recomiendo este lugar. Nada más no volteen a ver los cocteles, y pregunten por Nora, ella les servirá excelente.

Algún coctel que quieras compartir? o alguno que quieras que investigue?

No hay comentarios: