::ojailo::

::ojailo::

jueves, 24 de marzo de 2011

Bar En Europa, Cantina en Casa!

La proliferación de cócteles llegó hasta Europa, los bares dentro de hoteles y fuera de ellos servían estas mezclas algunas aún más sofisticados. En esta parte del mundo también surgieron clásicos como: El Americano, el Side-Car, el French, y el Red Lion.

Con el Fin de la ley seca lo único que se obtuvo de dicha ley fue un aumento en el consumo de estas bebidas, apoyado también por las películas de Hollywood donde el consumo era omnipresente. Ahora era clásico tener en casa una cantina para preparar tus cócteles e invitar a los amigos a reunirse antes de la cena.

de 1945 - 1980 el consumo del cóctel se vio pasado de moda, la guerra pospuso su consumo por crisis. En Europa los utensilios de bar se usaban más como decoración en las casas que para su uso real. En el país de origen del cóctel no se vio muy perjudicado, inclusive se siguieron creando recetas clásicas y otras que sustituían a recetas viejas. La aparición del vodka permitió la elaboración de tragos largos, era más común y sencillo agregar una medida de vodka y unas de zumo de fruta, como ejemplo el destornillador o Screwdriver.

No hay comentarios: