::ojailo::

::ojailo::

domingo, 6 de febrero de 2011

Bartending!!

Este fin de semana ha sido un poco seco para mi creatividad, el día de ayer no escribí porque no sabía de que hacerlo.
Hoy no es muy diferente, hoy haré mención de algunos términos y temas relacionados con el mundo coctelero con la esperanza de retomarlos en futuras entradas para desarrollarlos.
Para empezar, Cocktalería; que sin saber nada del tema todos podemos saber o suponer a que nos referimos con esta palabra. Sin duda al leerla no podemos evitar poner atención. Aunque sea vista como una actividad de noche nunca perderá el toque de elegancia que lleva oculta entre sus letras.
Otra palabra del mismo contexto: bartender! amigo eterno durante la noche. Es a quién debemos consentir para que nos vea con buenos ojos y se haga de la vista cansada para dejar derramar ciertos mililitros de más sobre nuestros vasos de ese tan preciado elixir de la noche. Difícil este trabajo, no lo crees?. De este carismático personaje salen términos como: flairbartending, esta palabra aun es un misterio para mi.

Con el tiempo iré escribiendo lo que voy aprendiendo de este mundo. Recetas, tipos de cocktails, bases, reglas, vasos, alcoholes. Todo lo que se pueda relacionar con esta industria.

Sin ánimo de dejarlos picados, dejaré que se cargue la info a mi ordenador personal.

...loading >> alcoholic post...

No hay comentarios: