::ojailo::

::ojailo::

lunes, 21 de febrero de 2011

Entre jitomates y zanahorias!!

Hola de nuevo, debí un par de entradas, estos últimos días han estado mas que ATASCADOS de deberes. Unos más bizarros que otros, en todos ellos aplica como anillo al dedo la frase: "son gajos del oficio!!".... tareas que nunca imaginarías tener en LA VIDA!.. de las cuales les platicaré rápido en esta entrada, y será rápido porque mi hermana necesita la compu.

En primer lugar me dejaron una presentación turística en equipo del "altiplano central de México", ¿qué es éso?, bueno, aparte de ser una pregunta en mi examen de Patrimonio de Mx, son 6 edos del centro de Mx, (Hidalgo, DF, Edo Mx, Tlaxcala, Puebla, Morelos).. de cada estado investigar características geográficas y climáticas, historia, gastronomía y cultura, lugares para turisear. (hoy llevamos 5 edos y tenemos 60 diapositivas)../(que demonios!!)

Otra tarea bastante bizarra, un collage de la evolución e historia del "JITOMATE" y otro más (por si es poco) de la "ZANAHORIA"... ja.. que quiere¿? bueno cada día se aprende algo nuevo... mi aportación para ustedes... existen jitomates AZULES .. si, A-ZU-LES!!.. fueron modificados genéticamente para q sean medicinales, los modificaron a azules para identificarlos de los demás!. Bueno y zanahorias... la más rara es la morada... es normal!..

otras más... una expo de los procesadores de alimentos.... un libro con la fauna que convivió con los habitantes prehispánicos!.. (quien no puede vivir sin esta información) (yo no dormía.. hasta hoy) (mmmmmh!.. aja!!)

ja... no es queja!.. solo es una entrada!... lo importante de toda esta entrada: AMO mi CARRERA!

No hay comentarios: