::ojailo::

::ojailo::

lunes, 7 de febrero de 2011

Un libro verde, que vende!! (según su autor)

"Somos los recolectores de desechos, somos ésos de delantal verde que buscan el libro que quizás dejó olvidado sobre una de las mesas de nuestro café. Somos los que le sonríen al otro lado del mostrador cuando todas las mañanas a la hora del desayuno nos pide su acostumbrada taza grande de moca descremada con ligero sabor de vainilla. Somos..."

Así comienza el prologo del libro verde de Starbucks. (aun no lo termino)... creo que desde ahí se ve su éxito... Los detalles, esos que nadie mas había visto o que no habían querido explotar han provocado las siguientes cifras: 17,800 locales en 49 países

Starbucks es un producto para llevar, "diseñado por ti" elaborado para ti. A favor o en contra de la marca; starbucks ha sabido entrar en la humanidad, ha creado nuevas tendencias y ha dejado un gran reto a superar.
Del café!!... mmm... luego hablamos. Digo con las prisas quien se detiene a comprobar el sabor de su "taza" (vaso de cartón plastificado) de "café". ¿tu que opinas?

[Coffee Cocktail: 1oz Cognac, 1oz Crema de Cacao, 2oz Café express, 1 chdita de azúcar fina]

  • 1 comentario:

    Eduardo Rosales dijo...

    Muy buen libro RO, te va a servir mucho para tener un enfoque de orientaciòn al cliente.