::ojailo::

::ojailo::

martes, 1 de febrero de 2011

Lo prometido es deuda!!

Okey!.. ayer.. me quedé dormido.. llegué a casa a las 7pm.. me dormí hora y media. Desperté al rededor de las 9:30 para cenar con mi familia, bajé a la cocina con ojos medio abiertos y con esa sensación de tierra que te hace considerar abrir o no los ojos!.. subí como zombi una hora después para dejarme caer en mi cama y quedarme dormido hasta el otro día.
Ayer sufrí de dolor de cabeza, estuve 3 hrs seguidas con ese dolor escribiendo a toda velocidad la receta que nos enseñaba un chef canadiense. Después de esas 3 hrs.. otras 3 horas en la cocina reproduciendo las 7 recetas que nos enseño unas horas antes... con el calor de la ornillas a mi rededor y el sol de las 3pm entrando por los grandes ventanales, que sirven de puerta para la cocina, pegandome en la cara. El dolor se intensificó. Salí de la escuela a las 6:30pm con dolor de cabeza, pies adoloridos y con unas ganas impresionantes de dormir.
Bueno pero lo prometido es deuda... mi entrada del dia lunes esta hecha!.. ahora la de HOY!!..

No hay comentarios: