::ojailo::

::ojailo::

martes, 15 de febrero de 2011

Palabras sobre el Cisne Negro

Hoy tuve chance para ver El Cisne Negro. Había escuchado que no era del gusto de la gente a la vez que me la recomendaban. Al final no sabía ni que esperar.
Fuera de toda opinión, debo decir que Natalie Portman le hecho los kilos para ese papel. Te guste o no la peli, actuó increíble. Sus cambios de humor, sus expresiones, su baile, su cuerpo. :D
En cuanto a la película, ya entendí lo raro que tanto me mencionaban. Digo estaban tratando de expresar la transformación del personaje. Para llegar al Cisne Negro tienes que dejarte salir, atreverte a aceptar tus monstruos y gozar de lo placentero de la vida. Ese es un debate interno que todos tenemos dentro. ?Cuantas beses tienes que detenerte justo antes del instante en donde te mueres por darle un beso a esa persona? por decir un pequeño ejemplo, porque como este ejemplo existen muchos más en otras magnitudes.
Es incomoda de ver para algunos, es realista en su explicites de las escenas y a la vez tiene su pasón abstracto representado con sueños, ilusiones, alegorías.
No se que más decir, véanla para que hagan su propia opinión. Gocenla hasta donde se permitan.
Mueran en paz buscando la perfección, aunque la misma muerte sea muestra de lo imperfecto que siempre será el humano, o vivan su imperfección.

No hay comentarios: