::ojailo::

::ojailo::

martes, 1 de febrero de 2011

TO DO LIST 24/7!! (aplica todos los días todo el día)

Bien, Ahora cumpliré con la entrada del día de hoy. Después de 2hrs de esperar el camión, 30min de camino... llego a mi casa.
Al meterme a la sesión de blogger, en la parte de los blogs que sigo, me aparece un blog de una amiga. Ella dice y hace cosas raras.. y chistosas.. (click aqui para leer a mi amiga, altamente recomendable) Me hizo pensar en ciertas cosas que normalmente no hacemos y que deberíamos de procurar hacer. No pretendo hacer una lista de cosas por hacer, pero cada que note alguna cosa relacionada la iré agregando.


a) Para retomar lo de mi amiga, (estoy totalmente de acuerdo con ella) :Siempre SONREÍR
Creo que esa parte la olvidamos en cuanto despertamos por las mañanas. Digo estoy de acuerdo
que levantarse no esta padre pero, que tal si después de arreglarnos, nos damos un sape mental y comenzamos a sonreír. ¿Te has preguntado como se sentiría tu mamá al agradecerle el desayuno con una sonrisa?. Cambiaría todo el día de tu mamá, ¿o no?. Lo mismo pasara con nosotros mismos. Sonriamos a la vida. Digo esto es de las únicas cosas que aun nos salen gratis!!..
"La vida siempre buscará reírse; tu decides si te ríes con ella o permites que se ría de Ti"

b) Otra cosa: ... El no quedarse con las ganas, de lo que sea... digo.. también es difícil cumplir esto, pero creo que es posible hasta cierto grado. Dejar salir cuando detienes el vómito verbal en la boca, hablar para decir lo que en verdad quieres que sepan. Expresar cuando el sentimiento nace. Pedir perdón cuando en verdad te arrepientes. Querer y amar cuando lo sientes nacer de ese lugar especial. Gritar al mundo cuando del pecho nace la necesidad de que el mundo de escuche. Reclamar, aclamar, criticar (sin dolo y con animo a la superación). queda claro no¿?..

...loading....

3 comentarios:

Victoria Montes dijo...

Hola, Hace rato que me preguntaste si lo había leído! Si lo había hecho... jejeej

Muy bien con todo!

::BazzOffia:: dijo...

jajaja.. ok... solo ahora tiene que responderme porque le da risa mi blog!.. o porque dice que es chistoso!!

Javi dijo...

es Epic Smiley Face :D

genial Chester!!!!

Oye chester, y más genial sería si se pudiera tener pruebas, no tienen semana de prueba ahi en tu escuela chester?